Notas


Conductor debió ofrecer disculpas públicas y pagar $100 mil por insultar a carabineros

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por agresión verbal a dos carabineros de la Quinta Comisaría de Casablanca, un hombre tuvo que ofrecer disculpas públicas a los funcionarios y pagar una indemnización por su comportamiento, hecho que se hizo efectivo tras una audiencia en el Juzgado de Policía Local de la comuna.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho habría ocurrido cuando el conductor fue fiscalizado en la Ruta 68 y se le cursó un parte por exceso de velocidad. El hombre reaccionó ofuscado e insultó a los funcionarios, indicó el comandante, asesor jurídico de Carabineros, Rodrigo Zapico.

Tras la agresión verbal a los funcionarios, el conductor debió pagar una multa de 100 mil pesos, lo que se suma al monto que tendrá que cancelar por la infracción por exceso de velocidad estipulada en la Ley 18.290.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados