temas del día

Notas


Carabineros investiga muerte de hombre presuntamente atropellado en La Unión

Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la ruta 208 en el sector Rapaco de la comuna de La Unión, región de Los Ríos.

Se trata de un hombre que fue encontrado sin vida en la calzada, posiblemente producto de un atropello, según confirmó Carabineros de dicha comuna.

Por lo anterior, se presume que el conductor del vehículo involucrado se habría dado a la fuga, hecho por el cual personal de Carabineros realiza todas las diligencias pertinentes para esclarecer el deceso, empadronando el lugar para dar con posibles testigos del hecho.

La víctima aún no ha sido identificada, debido a que no portaba documentos.

Tras el peritaje en el lugar al cuerpo y las inmediaciones, el hecho fue informado al fiscal de turno de la zona, quien instruyó que el cuerpo fuera levantado del lugar y trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Valdivia para la autopsia correspondiente, como también la toma de huellas dactilares que permitan su identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados