temas del día

Notas


Indignación en redes sociales por joven que subió foto junto a perro crucificado en Facebook

Aaron Pino | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La imagen de un joven posando junto al cadáver de una perra chihuahua crucificada, generó una ola de indignación en redes sociales.

El aludido, Aarón Pino -un oriundo de Tecate en Baja California (México)- publicó la polémica foto en su cuenta de Facebook, la que cerró después de que la imagen se viralizara y recibiera cientos de mensajes de repudio de los cibernautas.

En un intento de defenderse de las críticas, Pino dijo en una entrevista que él no crucificó al animal y que encontró el cuerpo en ese estado en un río. Sin embargo, reconoció que estuvo mal tomarse una foto presumiendo su hallazgo y señaló que nunca pensó que la imagen causaría tanto revuelo.

Pero estas explicaciones no cesaron la furia de los usuarios en redes sociales, quienes incluso crearon páginas en Facebook repudiando su acción. “Comunidad en contra de Aarón Pino” es uno de los perfiles que le dedicaron.

Mientras, en Twitter muchos exigen que se haga justicia, según consignó el diario El Universal.

http://youtu.be/Aahb–a39ro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados