Este jueves, la productora T4F anunció la primera versión del show Santiago Summer Fest.

Las primeras bandas confirmadas para este festival son Incubus, Dave Matthews Band y Soja, y se espera que la nómina completa de artistas se dé a conocer próximamente.

Los integrantes de Incubus, liderados por Brandon Boyd, componen una de las bandas de rock más populares de los últimos tiempos, con éxitos como “Drive”, “Megalomaniac”, “Wish You Were Here” y “Dig”. Cabe mencionar que la última presentación de ellos en Santiago fue en octubre de 2010, en el Festival Maquinaria.

Dave Matthews Band es agrupación formada por el cantante, compositor y guitarrista Dave Matthews en 1991. Según indica la productora, son unos de los 50 artistas más rentables en la historia de la música. En la ocasión, además de presentar sus éxitos más reconocidos, mostrarán su último álbum “Away From The World”.

Mientras que Soja, acrónimo de Soldiers Of Jah Army, es un grupo de reggae estadounidense cuya música se inspira en Bob Marley. En sus años de existencia, la banda se ha presentado en más de 20 países, y en redes sociales ya cuentan con más de dos millones de fanáticos.

El show se realizará el próximo martes 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, en Santiago.

Según indicaron los organizadores, habrán 5 mil entradas con un 30% de descuento para clientes Zona Entel desde las 00:00 horas de este 25 de agosto, mientras que la venta regular de entradas comenzará el 1 de septiembre.

Los precios de éstas serán los siguientes:

Cancha: $38.500
Cancha preferencial: $58.500
Tribuna: $75.000