temas del día

Notas


Los millones que estarían dispuestos a pagar desde Europa para llevarse a Felipe Flores

FELIPE FREDES F/ AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta cuatro veces su sueldo actual comenzaría a recibir el delantero nacional Felipe Flores, en caso que llegase a concretarse su traspaso al fútbol europeo.

Tal como adelantó ayer Bío Bío Deportes, Blanco & Negro recibió una importante oferta por el delantero nacional. Situación que confirmó el agente de futbolistas Rodolfo Patrón.

El club interesado por llevarse los servicios de Flores sería el BATE Borisov de Bielorrusia, un conjunto que llegó hasta la segunda fase de clasificación de la Champions League y que cuenta con la caja suficiente para hacer una jugosa oferta.

Y es que cuatro veces su actual sueldo podría recibir el delantero nacional. Actualmente, el ariete en Colo Colo embolsa 9 millones de pesos mensuales. Sin embargo, en caso de firmar el contrato que lo uniría al club europeo por los próximos 3 años, recibiría 70 mil dólares, es decir, 36 millones de pesos mensuales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados