El Agente de futbolistas, Rodolfo Patrón, confirmó este martes que hay sobre la mesa una importante oferta por el delantero de Colo Colo Felipe Flores.

“Si hay una posibilidad para Felipe, hay una oferta que estamos manejando con Jorge Barrera (…) Todo está en pañales pero sí hay una oportunidad cierta de una muy buena oportunidad para el jugador y para Colo Colo”, fueron las palabras que aclararon este rumor que comenzó a circular el fin de semana pasado en Pedrero.

Con respecto al jugador, el empresario aseguró que la mente y las energías del ariete están puestas en Colo Colo, “Felipe en este momento su cabeza está plenamente en Colo Colo, está jugando cosas importantes en el torneo local y por Copa Sudamericana”.

Además aseguraron que en las próximas horas debería recibir información importante con respecto al traspaso del jugador, aunque no descartan que se quede en el cacique hasta el fin del torneo local.

Jorge Barrera y Rodolfo Patrón son los empresarios que comenzarán las negociaciones, ya que el término de los traspasos en el mercado europeo se cierran el 30 de agosto, por lo que todo debería quedar claro antes de esa fecha. “Hay algunas posibilidades que estamos manejando (…) Trataremos de que esto se termine los más rápido posible”, indicó Patrón.