temas del día

Notas


La vida es sueño en versión de Héctor Noguera se presenta gratis en el Teatro San Joaquín

La vida es sueño, Teatro San Joaquín (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta versión unipersonal “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, cuenta con la actuación y adaptación de Héctor Noguera, que lleva décadas abordando esta inmortal y magistral obra.

El actor entrega una original versión en la que cuenta, comenta, actúa y lee los pasajes más importantes de la obra con un lenguaje directo, ameno y un delicado toque de humor.

La puesta en escena del actor posee calidez, cercanía y un virtuosismo teatral que entregan, por medio de un solo actor, la variedad de personajes de la obra. Los asistentes tendrán la oportunidad de contactarse por medio de la versatilidad de personajes que encarnara el actor con esta gran obra universal en forma comprensible y fiel a sus textos originales.

Será una sola función y de carácter gratuito para los vecinos de la comuna de San Joaquín, donde Hector Noguera hará un registro audiovisual profesional de esta obra.

La vida es sueño
Autor: Calderón de la Barca
Dirige y actúa: Héctor Noguera
Jueves 22 de agosto
20.00 hrs.
Teatro Municipal San Joaquín
Coñimo 286, San Joaquín (Carmen Mena con las Industrias)
Gratis / Con Retiro de Invitaciones
Aporte de útiles escolares

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados