temas del día

Notas


King Golf: La cancha en miniatura con 18 hoyos que une a toda la familia

King Golf | Foto Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Situados en los estacionamientos del Mall Paseo Quilín, King Golf son los encargados de traer a nuestro país el primer y único campo de golf en miniatura.

18 canchas con desniveles, piscinas, cascadas de aguas y muchas trampas hacen una invitación perfecta para pasar una tarde agradable en familia, al aire libre y desconectarse por un buen rato del estrés diario.

El mini golf es una práctica igual al deporte convencional, su única diferencia es que su ejecución se realiza en una escala mucho menor. Las reglas son las mismas y no hace falta tener conocimientos previos para poder practicarlo.

Conversamos con el administrador de King Golf, José Pablo Vallejos, quien recalcó que este deporte lo pueden practicar los niños desde los tres años hasta los adultos mayores.

¿Cómo nace la idea de traer esta mini cancha de Golf a nuestro país?

La idea nace de uno de los dueños, se importó el diseño con los número uno de mini golf de Estados Unidos, se trajo la alfombra que es especial y única para este deporte y que se asemeja mucho al pasto. Esta idea fue diseñada en Norteamérica y es única en nuestro país, está enfocado para toda la familia desde niños de 3 años hasta adultos mayores. Básicamente para el que sabe jugar golf lo hace muy atractivo y para el que no sabe jugar lo hace muy entretenido.

¿Cómo ha sido la opinión de la gente que ha visitado King Golf?

La gente que viene se va encantada, diciendo que esto es único en nuestro país, llenan un libro que tenemos con sus agradecimientos recalcando que volverán, que les dirán a sus amigos sobre King Golf. La experiencia es muy positiva y se repite, la gente vuelve porque además es un deporte que relaja mucho a las personas.

Entonces esto les ha servido como publicidad, el boca a boca es muy efectivo.

Pero claro, la información a través de las personas es fundamental. De igual forma tenemos volantes y nuestro sitio web www.kinggolf.cl pero básicamente el fuerte de la publicidad ha sido el boca a boca.

Cuéntanos sobre la experiencia de los más pequeñitos

Les gusta y les gusta mucho, tenemos que recalcar que a los más chiquitos le ayuda en dos sentidos específicamente. En primer lugar les sirve para la motricidad fina y en segundo lugar les ayuda para el tema de la frustración, es decir, sino le apuntan al hoyo se dan cuenta de que no será fácil y comienzan a trabajar la tolerancia a la frustración. También otra cosa importante es que se produce un dialogo familiar de padre a hijo, una conversación que dura durante todo el circuito. Sacamos a los más pequeños un rato de esos computadores y maquinas y los posicionamos en un deporte real y al aire libre.

¿Que otras actividades se pueden realizar en King Golf?

Acá también se pueden celebrar cumpleaños, tenemos un espacio amplio para un gran numero de personas, se pueden hacer varios grupos de 4 o 5 niños. Además tenemos una cancha para que los que no saben jugar y así puedan practicar, tenemos personal que le enseña sobre este deporte en como golpear, como anotar en la cartilla, es muy fácil de aprender a jugar. También se realizan convenios con empresas donde vienen sus empleados y pasan un rato agradable jugando los 18 hoyos o dos vueltas de 36. Todo esto se puede realizar incluso hasta con una comida para finalizar la jornada.

Entonces no queda nada más que invitar a la gente

Pero claro, están todos cordialmente invitados a pasar un rato agradable con los amigos, con la familia. No tengan miedo en conocer un deporte nuevo y como les dije anteriormente es muy fácil aprender. Son 18 emocionantes canchas con desniveles, piscinas y muchas trampas. Recordamos que de lunes a viernes estamos disponibles desde las 12:00 hasta las 21:00 horas y los sábados, domingo y festivos desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. El valor de las entradas es de $2.300 general desde las 10:00 hasta las 12:00 horas y $2.700 general desde las 12:00 hasta las 21:00 horas. Recordamos que los martes sólo se abre King Golf para eventos de empresas y cumpleaños.

[Gallery 2014 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados