temas del día

Notas


Servicio suspendido bus de empresa Ruta 5 en Osorno generó reclamos e indignación de pasajeros

www.busesruta5.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su molestia planteó en Osorno la pasajera de un bus de la empresa Ruta 5, luego que la máquina que estaba programada para salir a las 20:00 horas del domingo con destino a Santiago no llegara, dejando a varias personas sin traslado.

Sandra Rosas, señaló que los pasajeros aguardaban el vehículo para dirigirse a la región Metropolitana, y reclama por la falta de información desde la empresa.

La afectada sostuvo que al no contar con una respuesta, se las ingenió para contactar a una fuente de la empresa, pero la situación se habría tornado engorrosa.

Por su parte, el director regional del Servicio Nacional del Consumidor, Sebastián Fernández, dijo que la denuncia responde a una situación absolutamente irregular.

Asimismo, Fernández llamó a denunciar el hecho porque la empresa no cumplió con un servicio.

Ruta 5 no quiso entregar su versión de lo ocurrido a Radio Bío Bío en Osorno. En marzo, los trabajadores de la empreza denunciaron que se les adeudaban sus sueldos, lo que gatilló manifestaciones al interior del terminal de esa ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados