temas del día

Notas


Tucapel Jiménez se muestra abierto a discutir propuesta de Gobierno sobre sistema de previsión

José Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno y el Ministerio del Trabajo evalúan realizar modificaciones en el sistema de previsión, los cuales estarían principalmente enfocados en ampliar la base imponible en un 10% en pago de las cotizaciones de las personas, dentro de los cuales no serían aún consideradas las prestaciones en transporte y salud.

El ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet, señaló que de todos modos esta situación continuará siendo evaluada con el fin de poder integrarlas en esta propuesta de reforma previsional.

El diputado PPD y miembro de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, Tucapel Jimenez, se mostró abierto a discutir la propuesta del Gobierno, y más si ésta considera temas importantes como salud y transporte.

Otra de las iniciativas que se están trabajando en el Ejecutivo es el de ampliar el beneficio de sala cunas para todas las trabajadoras del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados