temas del día

Notas


Javiera Contador se convierte en la nueva ganadora de “Vértigo”

Vértigo | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 15 de agosto se estrenó un nuevo capítulo de “Vértigo”, el estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En esta ocasión la ganadora fue la actriz Javiera Contador, quien disputó la final con Daniel Valenzuela.

Precisamente, uno de los momentos más impactantes del episodio se vivió cuando el ex “Extra Jóvenes” habló de su separación de Paloma Aliaga, quien ahora mantiene una relación con el hermano del animador.

Al respecto, Daniel confesó que “En su minuto conversamos de hermano a hermano, de hombre a hombre, con templanza. Le agradezco esa calma a Dios”.

“Las cosas quedaron más claras. Sin duda que no quedé satisfecho, pero es la vida y como dije, son los dolores los que hay que aprender a vivir”, agregó.

Junto con Contador y Valenzuela, en este episodio participaron Ignacia Allamand, Marlen Olivari, Gonzalo Feito y Ernesto “Che Copete” Belloni.

Respecto al rating, la emisión lideró la franja con un promedio de 21.9 puntos entre las 22:30 y 01:09 horas, seguido de Chilevisión con 11.8, MEGA con 8.8 y TVN con 7.1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados