temas del día

Notas


Cortocircuito habría generado incendio en edificio en Osorno

Carolina Gatica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cortocircuito en una secadora originó un principio de incendio en un departamento del primer piso del edificio Arauco, ubicado en calle O´Higgins en Osorno.

A la emergencia asistieron 3 compañías de bomberos, quienes controlaron las llamas que salían desde la logia de la cocina del departamento, en donde se encontraban Viviana Araya y su hijo de 5 años, quienes resultaron sin lesiones.

Jorge Santamaría, capitán de la segunda compañía de Bomberos de Osorno en conversación con la radio, entregó más detalles de lo sucedido, precisando que los daños no superaron el 15% del departamento.

Por su parte, Viviana Araya, propietaria del inmueble sostuvo que estudia interponer algún tipo de acción legal contra la empresa eléctrica Saesa, ya que según reveló la empresa estaba al tanto de los problemas eléctricos en el lugar.

Desde el departamento de comunicaciones de la empresa eléctrica en tanto, informaron que están recabando los antecedentes necesarios para iniciar una investigación que esclarezca qué fue lo que realmente sucedió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados