temas del día

Notas


Concierto para cuerpos de mujeres se estrena hoy en Villa Grimaldi

Concierto para cuerpos de mujer, Compañía Axis Teatro Acción (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la obra de teatro, tres mujeres jóvenes actuales entran en un vertiginoso recorrido de los últimos 40 años de historia de Chile.

Tres mujeres transitando desde lo lúdico e insustancial a la reflexión y el dolor, desde la estadística y los números a lo más profundamente humano, desde el movimiento dinámico a la lentitud y quietud, desde la libertad plena, representada por el uso de la voz, a la privación casi total de ella, desde el lenguaje coloquial a las más diversas y desesperadas formas de comunicación, para devenir en unos cuerpos ajenos, cuerpos de mujeres fracturados por la dictadura, habitar en ellos un minuto eterno, e intentar “componerlos”, ahora desde el prisma del presente consciente, “componiendo” un “concierto” para ellos.

La Compañía Axis Teatro Acción, estrena hoy viernes 16 de agosto la obra “Concierto Para Cuerpos de Mujeres” dirigida por Sergio Poblete.

Las funciones se realizarán a partir de hoy viernes 16, a las 20:00 horas. en la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi, ubicada en Av. José Arrieta #8401, Comuna de Peñalolén, los días 17, 22, 23 a las 20:00 hrs. y los días 18 y 25 a las 19:00 horas. Aporte voluntario.

Ficha artística

Dirección: Sergio Poblete
Composición Musical: Tamara Miller
Elenco: Karla Aguilar, Claudia Bell y Alejandra Ubilla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados