Notas


Formalizan a comunero en Hospital de Temuco por daños a vehículo de agricultor

Hospital Regional de Temuco | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera extraordinaria, el Ministerio Público formalizó en la unidad de Urgencias del Hospital Regional de Temuco al comunero Daniel Alvear Levincura por los delitos de lesiones menos graves, daños y amenazas, acusado de interceptar una camioneta en un camino rural de Victoria y dañar el vehículo con un fierro.

El hecho ocurrió en el camino La Turbina y al interior del vehículo se encontraba el agricultor José Said junto a un trabajador, quienes señalaron que redujeron al comunero, por lo que permanece internado con lesiones menos graves en el principal centro asistencial de La Araucanía.

El fiscal Iván Isla formalizó al hombre y se decretó un plazo de 60 días de investigación para indagar cómo ocurrieron estos incidentes. El comunero quedó sujeto a arraigo y se le prohibió acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados