temas del día

Notas


Uruguay venció cómodamente a Japón y toma impulso de cara a las clasificatorias

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La celeste, que en esta oportunidad jugó de blanco, venció de manera contundente a su similar de Japón por 4 a 2 en un amistoso disputado este miércoles en el estadio Miyagi, de Sendai, en tierras niponas.

Bajo el arbitraje del polaco Szymon Marciniak, y con anotaciones de Diego Forlán en dos oportunidades, Luis Suárez y Álvaro González, Uruguay pudo derrotar a un rival que en el inicio del partido complicó bastante a los sudamericanos.

Con el trámite del partido complicado, producto de la velocidad de los japoneses, Uruguay presentaba problemas para manejar el trámite del partido.

Sin embargo, a los 27 Diego Forlán, luego de un centro de Suárez, marcaría la apertura de la cuenta. Dos minutos más tarde, a los 29, nuevamente repetiría el jugador del Inter de Porto Alegre, por medio de un impecable tiro libre, resultado con el que se irían al descanso.

En la segunda parte, a los 52 minutos Luis Suaŕez marcaba el tercero para los uruguayos. Pero a la jugada siguiente Japón descontó por medio de Kagawa.

Pero Uruguay hizo gala de su buen fútbol y a los 57 minutos Álvaro González marcó el cuarto para los charrúas. El descuento final de Japón llegaría a través de Honda a los 71 minutos.

De esta forma Uruguay consiguió un importante triunfo anímico para afrontar la última parte de las clasificatorias mundialistas, donde actualmente marchan quintos con 16 puntos.

http://youtu.be/QpLDkD1qpHs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados