temas del día

Notas


Colo Colo confirma a Canales: “Es un desafío importante jugar en el equipo más grande de Chile”

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo oficializó este martes el fichaje del delantero nacional Nicolás Canales, proveniente del Neftchi Baku de Azerbaiyán, luego de rápidas conversaciones y llegar a un acuerdo económico.

“Estoy muy contento, es un paso muy grande en mi carrera. Es un desafío muy importante jugar en el equipo más grande de Chile”, fueron sus primeras palabras como jugador albo al sitio web oficial de la institución.

“Es triste ver que Colo-Colo esté abajo, lamentablemente no han salido los goles. Sé que es complicado para los muchachos acá ver que no les están saliendo las cosas. Pero tampoco soy el salvador, vengo a aportar lo mío, con sacrificio y esfuerzo”, sostuvo el también ex jugador de la selección.

El atacante chileno añadió que “he visto los últimos partidos, están jugando bien y se crean las opciones de gol. Cuando empiecen a salir los goles, será motivante para mí en lo personal y espero que también sea beneficioso para el equipo”.

Canales admitió que en los últimos días “se ha notado la caja de resonancia que es Colo-Colo. Me pone contento también la confianza que me mostraron el entrenador y los dirigentes, quienes están creyendo en mí”.

Cabe consignar, que el ex Universidad de Chile y Palestino será presentado este miércoles oficialmente por la tienda “alba”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados