temas del día

Notas


Importante jornada entre el Barcelona y el Chelsea por futuro de David Luiz

Guillermo Arias/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las negociaciones que se iniciaron la semana pasada entre el Chelsea y el Barcelona por el defensa brasileño David Luiz, podrían llegar a su fin al término de esta jornada.

El club español envió una propuesta por el jugador brasileño de 20 millones de euros, más 5 en variables, la cual fue rechazada por los ingleses, a través de un correo electrónico. Pero el Barca aún no se da por vencido, debido a que el mismo jugador habría hablado con sus agentes para que presionaran su salida del club y expresaran a la directiva sus deseos de emigrar al elenco culé.

Para que este gesto del brasileño tenga muchas más fuerza, el Barcelona preparó una contraoferta por el deportista de 30 millones, más los 5 variables, lo que arroja un total de 35, y aunque el club azul reconoció que no dejaría ir a Luiz por menos de 50, el club azulgrana está optimista de poder llegar a un acuerdo durante esta jornada, a pesar de que aún están 15 millones bajo la mínima de la institución inglés.

A pesar de las intenciones del brasileño de partir, José Mourinho contó con los servicios del jugador y lo puso en la oncena titular en el partido disputado contra la Roma y si bien jugó los primeros 45 minutos, en la segunda etapa fue sustituido por Cahill.

Hoy debería ser un día importante para saber el futuro de David Luiz, ya que el Barça y Chelsea vuelven a negociar para cerrar una de las últimas contrataciones que realizaría el cuadro del “Tata” Martino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados