temas del día

Notas


Hijo de Longueira agradece el apoyo UDI en proclamación de Evelyn Matthei

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con emotivas palabras del hijo de Pablo Longueira, Tomás, se destacó el discurso de la abanderada presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, quien agradeció la fuerza y coraje que siempre tuvo el ex aspirante a La Moneda del oficialismo, señalando que cuando se recupere “lo necesitaremos más que nunca aquí entre nosotros”.

Evelyn Matthei comenzó su discurso exponiendo que “quiero dirigirme al Consejo General de la Unión Demócrata Independiente como su abanderada presidencial, acepto con humildad, con responsabilidad, con fuerza, con convicción y con alegría esta proclamación y declaro desde ya que esta elección presidencial está abierta”.

La candidata de la Alianza, apuntó a que el ex abanderado del oficialismo, Pablo Longueira debería haber estado en el Consejo General de su partido, puntualizando que “él debiera estar aquí, la vida tiene caminos que solo Dios conoce”.

Punto seguido, subieron al escenario los hijos de Pablo Longueira, Juan Pablo y Tomás quienes abrazaron a la candidata y luego agradecieron el apoyo del partido.

“Queridas amigas y queridos amigos solo unas breves palabras para agradecer, estamos aquí junto con Juan Pablo para darle las gracias a todos por todo lo que han hecho y contarles que nuestro padre está mejor, que está evolucionando positivamente y que los que conocen esta enfermedad saben que es de tiro largo, aún queda un largo camino por recorrer y como ustedes también conocen a nuestro padre saben que el mejor homenaje o la mejor forma de agradecerle lo que hizo es hoy que no existan sábados ni domingos por trabajar por la Evelyn, así que les quiero pedir en representación de nuestra familias hoy muchas muchas gracias a todos, se sacaron la mugre, Evelyn cuenta con nosotros vamos a estar ahí para trabajar y muchas gracias a todos”, dijo Tomás Longueira.

Además, Matthei señaló que “quiero que este abrazo se lo transmitan a su padre y a su madre y a todos sus hermanos, díganle a Pablo, a la Chichi, a toda la familia cómo admiramos y agradecemos la fuerza, la pasión y el coraje que ha puesto siempre Pablo a disposición de la UDI y a disposición del país, que admiramos su inmensa admiración por Chile, por los más vulnerables y por los más desposeídos, que le enviamos de acá toda la fuerza y el cariño y que cuando se recupere lo necesitaremos más que nunca aquí entre nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados