Dos jóvenes fueron detenidos en medio del bingo del Colegio Salesiano de Valdivia tras intentar ganar el premio mayor con un cartón falsificado.

Lo que prometía ser una actividad recreativa que organiza año a año el Centro de Padres del colegio católico en la capital regional, terminó sorpresivamente cuando se percataron que el cartón de quienes aseguraban ser los ganadores del premio mayor -un auto 0 kilómetro- era falsificado.

Así explicó la curiosa situación a La Radio, el comisario de Carabineros de Valdivia, mayor Richard Gutiérrez, quien dijo que recibieron un llamado al nivel 133 desde el colegio denunciando el hecho, que habrían protagonizado dos jóvenes mayores de edad.

Cuando llegó personal policial al lugar se percataron que efectivamente el cartón de los supuestos ganadores estaba con los números adulterados, tomando declaraciones a los involucrados y a testigos.

Ambos jóvenes, identificados como Cristian González y Felipe Jara, quienes no tendrían vínculos con el Colegio Salesiano, quedaron en libertad a la espera de citación tras remitir los antecedentes a la Fiscalía local.