temas del día

Notas


Hombre permanece grave tras ser apuñalado en el cuello en Valdivia

Archivo: Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra un hombre que fue apuñalado en el cuello en plena vía pública en la población Valparaíso en Valdivia.

Se trata de Carlos David Orellana González, quien habría sido abordado por tres personas, momento en que le propinaron una herida con un arma blanca en la zona cervical de carácter grave, quedando tendido en avenida Argentina con calle Uruguay a la altura del número 80, como indicaron testigos del hecho a Radio Bío Bío.

De inmediato se dio aviso a Carabineros, quienes prestaron la primera atención al hombre herido, mientras llegó personal del SAMU los que lo trasladaron hasta la unidad de urgencia del Hospital Clínico Regional de Valdivia, donde se mantiene internado fuera de riesgo vital.

Tras el hecho, Carabineros inició el procedimiento en el lugar, sin embargo se informó que no se pudo establecer quien o quienes fueron los autores del ataque, no habiendo personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados