temas del día

Notas


Fiscalía pide 10 años de cárcel para hombre acusado de violar a menor discapacitada en Cañete

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este martes 13 de agosto en la sala 2 del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete quedó fijado el juicio por violación de una menor de 15 años con discapacidad mental.

Los hechos se desarrollaron en octubre de 2011, al interior de un domicilio ubicado en la población Cañete Limitada, de esta comuna, donde el imputado, mayor de edad, mediante el empleo de la intimidación y amenazas, habría violado a su victima, una menor de 14 años de edad a esa fecha, quien sufre de retardo mental moderado.

La Fiscalía requiere que se imponga al imputado como autor del delito de violación en la persona de la menor de edad, una pena de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.

El juicio estará a cargo de las juezas integrantes Solange Sufán, María Lagos y Leticia Rivera. Además, en la audiencia participarán 15 testigos y peritos que deberán prestar declaraciones en este juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados