temas del día

Notas


José Mourinho sobre contratación de Rooney: “No hay límite de tiempo”

Rodelas D/Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo técnico del Chelsea, José Mourinho, aseguró que seguirán hasta el último día tras los pasos del delantero del Manchester United, Wayne Rooney.

Así lo dio a conocer al diario inglés Metro. “No hay límite de tiempo”, fueron las palabras de Mou, quien espera tranquilo a que todo se resuelva.

Además aseguró que ellos han realizado todo de manera formal con el United y que ellos como club no han tenido ningún contacto personal con el jugador y que todo se ha hecho bajo los parámetros reglamentarios, “Nosotros estamos haciendo todas las cosas legales, entregando nuestra propuesta por el jugador directamente con e club y no hemos hablado con el jugador o comentado algo con él, no ha habido ningún contacto, absolutamente ninguno”, comentó el entrenador.

Recordemos que el elenco azul ha ofertado en dos oportunidades por el el niño terrible del fútbol inglés, pero en ambas ocasiones fueron rechazadas, ahora están preparando un tercer acercamiento para poder finalmente quedarse con el delantero del actual campeón de la Premier League, “Vamos a seguir intentando y lo haremos hasta el final”, sentenció Mou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados