temas del día

Notas


Prohiben funcionamiento de un supermercado Santa Isabel por presencia de roedores

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud Metropolitana, Rosa Oyarce, ordenó la prohibición del funcionamiento de un supermercado Santa Isabel ubicado en el Barrio Franklin, por presencia de roedores.

La autoridad sanitaria llegó esta tarde al lugar ubicado en Santa Rosa con Calle Franklin, en la comuna de Santiago, donde constató la presencia de fecas de ratones en las bodegas donde se guardan los alimentos, trampas y cables eléctricos expuestos, que evidencia la presencia de los roedores.

Oyarce se mostró molesta por la situación, porque pese a que en lo que va del año se han cerrado alrededor de 10 supermercados, que aparezca nuevamente un local con estas faltas “demuestra que la irresponsabilidad de las empresas persiste”.

Las multas que arriesga el supermercado por la falta ascienden a las mil Unidades Tributarias Mensuales, unos 40 millones de pesos.

Oyarce agregó que la fiscalización se intensificará por lo cual llamó a los empresarios a cuidar sus condiciones sanitarias y mantenerlas en regla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados