Notas


En la Católica destacaron el orden defensivo del equipo para eliminar a Cerro Porteño en Paraguay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los jugadores de la Universidad Católica destacaron el esfuerzo del equipo en el triunfo por la cuenta mínima sobre Cerro Porteño en Asunción, que les permitió acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Y es que junto con destacar el rendimiento exhibido, los cruzados quisieron celebrar la garra y orden defensivo mostrado para eliminar a uno de los grandes equipos del continente.

En ese sentido, Milovan Mirosevic sostuvo que “este equipo es distinto cuando defensivamente anda bien” y añadió que “hoy tuvimos la calma para marcar bien y cuando tuvimos la pelota tratamos de jugar”.

Por su parte otro referente, Cristopher Toselli, aseguró que “hemos mantenido hace varios partidos una solidez defensiva que nos da resultados… y eso es por la madurez que hemos agarrado”

En tanto, Tomás Costa pidió valorar incluso los momentos donde se tuvo que aguantar las embestidas rivales.

Finalmente, el director técnico, Martín Lasarte, se refirió al próximo rival en el ámbito internacional: Emelec de Ecuador.

Recordemos que los cruzados recibirán este sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo por el torneo nacional a la Universidad de Concepción

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados