temas del día

Notas


Carabinero hace de “tío” durante simulacro de terremoto y tsunami en Arica

Simulacro Arica
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el simulacro de terremoto y tsunami realizado esta jornada en la Región de Arica y Parinacota, personal de Carabineros colaboró con la evacuación en la zona.

En el operativo se realizaron desvíos de peatones y vehículos, además de cortes de calles, para facilitar y resguardar el trayecto de los pobladores hacia las zonas de seguridad, según indicó la policía uniformada en un comunicado.

También se contemplaron puestos de control de Carabineros en las zonas de inundación, tanto para los efectos de supuestos rescates de personas y el resguardo de viviendas que quedaron sin moradores durante la actividad.

Entre las imágenes que dan cuenta del ejercicio, también llamó la atención un carabinero que hizo de “tío”, al ayudar a unas educadoras parvularias a evacuar a los pequeños alumnos que tenían a su cargo.

Simulacro Arica

Simulacro Arica

Simulacro Arica

Simulacro Arica

Simulacro Arica

Simulacro Arica

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados