temas del día

Notas


Bomberos de Santa Bárbara homenajearon a sus voluntarios fallecidos en nuevo aniversario

Archivo Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una romería nocturna al cementerio Municipal de la comuna, y posterior cena, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara celebraron los 64 años de vida institucional en la región del Bío Bío.

Entre los asistentes participaron el alcalde de la comuna, Daniel Salamanca, además de los voluntarios de la 1era, 2da, 3era y 4ta Compañía, esta última con asiento en la comuna de Alto Bío Bío, en la Villa Ralco.

Como ya es toda una tradición, los voluntarios salieron desde el frontis del Cuerpo de Bomberos a las 21:00 horas con rumbo al Cementerio Municipal, para llegar al camposanto y rendir así un homenaje a los colegas fallecidos.

Tras esto, vino una breve reseña de la institución, la que fue realizada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara, Ivar Silva Vásquez, destacando el saneamiento económico de la entidad y los logros obtenidos a través de la capacitación que han tenido.

A nombre del Municipio, el alcalde y los concejales, hicieron entrega de un presente al Superintendente de la Institución, Ivar Silva Vásquez y al voluntariado, de un regalo con motivo de este nuevo cumpleaños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados