temas del día

Notas


Técnico de Real Potosí anticipa a qué viene: Vamos a jugar más cerrados con un poco más de cuidado

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Real Potosí, Víctor Zwenger, confía en desarrollar un buen cometido en la cancha del Estadio Nacional ante Universidad de Chile para conseguir la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Luego del triunfo por 3-1 en tierras bolivianas la semana pasada, el estratega de Real Potosí sabe que tiene una ventaja valiosa, pero no se confía ante los azules, más cuando tendrán que adaptarse a jugar a nivel del mar y no a los 3.900 de altitud a los que están acostumbrados en Bolivia.

En la antesala del partido que se disputará esta noche a partir de las 19:15 horas, Zwenger sostuvo que ‘la llave no está cerrada, jugamos ante un gran rival, de jerarquía y que tiene jugadores de selección’.

Por ello, y debido a la ventaja que tiene luego del 3-1 en Bolivia, el entrenador de Potosí apuntó a desarrollar un juego inteligente y bien equilibrado en la mitad de la cancha para tratar de estar lo más tranquilo posible.

‘Tenemos dos goles de ventaja y trataremos de acompañar eso con un buen juego’, anticipó.

De todos modos, Víctor Zwenger reconoció que jugarán de una manera distinta a como plantearon el partido en Bolivia.

‘Lógicamente jugamos de una manera diferente en Potosí. Vamos a jugar más cerrados con un poco más de cuidado, pero trataremos de no meternos tan atrás’, cerró Zwenger.

Cabe recordar que el partido está pactado a las 19:15 horas y podrás seguir todos los pormenores por Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados