temas del día

Notas


Chile Crece Contigo y Hospital de Los Ángeles dan inicio a semana de la lactancia materna

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo de Chile Crece Contigo junto al Hospital de Los Ángeles dieron inicio a la semana de la Lactancia Materna en la comuna angelina.

Patricia Zuñiga, subdirectora del Cuidado del Hospital señaló que esta actividad es fundamental para formar apego y entregar las sustancias necesarias para que los niños desarrollen su sistema inmune.

Asimismo indicó que la idea fundamental es entregarle herramientas a las madres y futuras mamás para que puedan enfrentar una lactancia materna con éxito en este mundo tan agitado que se vive actualmente.

Esta actividad durará toda la semana, y las madres se pueden acercar a los paneles que se encuentran en el hall de acceso del edifico uno, donde habrán profesionales de Chile Crece Contigo y de otras unidades del Hospital que darán orientación y atenderán consultas.

Además la subdirectora del Cuidado sostuvo que en el complejo existe un comité de lactancia materna que está formado por varios profesionales y técnicos que sesionan una vez al mes con el fin de generar programas de fomento para la lactancia durante todo el año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados