Completamente destruido resultó el pabellón de pavos Sopraval, que se incendió durante la tarde de este lunes en la planta faenadora perteneciente a la misma empresa, en Nogales.

El galpón, que en ese momento se encontraba sin aves en su interior y que tiene una extensión cercana a los 700 metros, se habría incendiado por causas que habrían sido atribuidas a una falla en el sistema eléctrico o de calefacción, lo que aún se investiga en detalle por personal bomberil.

Al lugar acudieron tres unidades pertenecientes a las compañías de bomberos de Nogales, además de un camión aljibe de La Calera y personal de Carabineros de las mismas localidades.

Recordemos, que este sería el tercer incidente registrado en menos de una semana y que afecta directamente a la planta faenadora, ya que durante las jornadas del lunes 29 de julio y viernes 2 de agosto, dos camiones pertenecientes a la empresa de Transportes Reinoso volcaron en la ruta 60ch cuando se dirigían a dejar pavos vivos que debían ser faenados por la empresa Sopraval.

No se registraron lesionados producto del siniestro.