temas del día

Notas


Sobrino del diputado Hernández fallece producto de un accidente de tránsito en Mariquina

Miguel Ángel Bustos | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otra herida dejó un accidente de tránsito en la comuna de Mariquina, camino a Mehuín. El fallecido es sobrino del diputado UDI por Osorno, Javier Hernández.

El hecho ocurrió en la ruta T 20 cuando un vehículo marca Kía conducido por Felipe Ignacio Hernández Ojeda de 28 años, quien por motivos que se investigan perdió el control y salió de la calzada e impactó con un árbol.

Producto del choque, el chofer murió en el lugar por la gravedad de sus lesiones, mientras que en el automóvil iba otra persona, identificada como Luis Alberto Báez Martínez de 24 años, quien según Carabineros resultó con lesiones leves.

Por orden de la fiscalía local de Mariquina, la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT quedó a cargo de indagar la causa del fatal accidente.

Según el parlamentario, su sobrino estudió Tenología Médica en Valdivia y trabajaba en el Hospital de esta ciudad. Su cuerpo será trasladado a Osorno para ser velado y sepultado

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados