temas del día

Notas


Vicente y Benjamín Israel buscan el triunfo en el Enduro FIM de Jahuel

Vicente Israel (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pilotos del equipo Honda-Pro Vicente y Benjamín Israel, buscarán durante la jornada del domingo, el triunfo en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM.

Ambos pilotos mantienen hasta el momento buenos resultados, ya que Vicente lidera la clase Super Expertos E-2, mientras Benjamín encabeza la clase Super Expertos E-3.

Los pilotos señalaron que se mantienen muy optimistas y proyectando conseguir un resultado exitoso, “Vamos a intervenir en un par de competencias del nacional antes de viajar que nos servirá para medir el estado de nuestra preparación para el torneo mundial. También hemos realizado trabajo de motocross que nos sirve para el aspecto técnico para nuestra preparación”.

Los hermanos se preparan para intervenir en el torneo Nacional de Enduro FIM como en los Six Days de Enduro en Cerdeña, programados entre el 30 de septiembre y 5 de octubre.

Vicente Israel indicó que en la competencia del Domingo “va ser un tipo de terreno nuevo el que enfrentaremos, espero andar bien, muy concentrado y no cometer errores”.

Ranking de Pilotos

CLASE E-2

1.- Vicente Israel 47 Puntos
2.- Luciano Villavicencio 33 Puntos
3.- Antonio González 32 Puntos
4.- Felipe Ovalle 32 Puntos
5.- Juan Manuel Ortiz 29 Puntos
6.- Pablo Reyes 27 Puntos
7.- Franco Caimi 25 Puntos
8.- Juan Eduardo Quiroz 22 Puntos
9.- Josué Smith 20 Puntos
10.- Pablo Bascuñán 18 Puntos

CLASE E-3

1.- Benjamín Israel 47 Puntos
2.-Ricardo León 47 Puntos
3.- Max Burchardt 40 Puntos
4.- Francisco Ramdohr 34 Puntos
5.- Andrés Gutiérrez 31 Puntos
6.- Cristian Ortega 28 Puntos
7.- Cristóbal Urrutia 18 Puntos
8.- Matías Ovalle 14 Puntos
9.- Matías Arrau 12 Puntos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados