temas del día

Notas


Espacio Food&Service: la gastronomía en Chile tiene su encuentro internacional

Facebook Espacio Food&Service
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La feria Food & Service busca ser el punto de encuentro, intercambio e innovación para los responsables de las adquisiciones y operaciones de las principales actividades de la industria gastronómica del país, tales como los hoteles, restaurants, casinos, banqueteros, cadenas de comida rápida y nutricionistas, entre otros.

Este año, y en lo que ha sido una gran apuesta de los organizadores, se ha buscado internacionalizar la feria con la presencia de delegaciones provenientes de Estados Unidos, Brasil, Italia, Tailandia y Malasia, y representaciones oficiales de Argentina, Perú y Japón.

Para el Director Comercial de “Espacio Food & Service”, Andrés Ilabaca, la internacionalización es un gran paso.

La tercera versión de Espacio Food&Service llega con productos innovadores y promete hacer posible el desafío que tiene este sector por generar productos y servicios que respondan de la mejor manera las necesidades de demanda de la población en este campo. También ser el lugar de encuentro de las últimas tendencias del food service, como son las nuevas materias primas, servicios, insumos, equipos e implementos.

Durante los tres días que dura la feria, las empresas y organizaciones inscritas en este evento, expondrán sus productos, experiencias y conocimientos a la gente de la industria alimentaria y al público en general.

Espacio Food Service se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, este 7,8 y 9 de agosto próximo. Mayores informaciones en www.espaciofoodservice.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados