temas del día

Notas


Ford se apuntó en el Dakar 2014 con dos Rangers diseñadas en Sudáfrica

Ford Racing
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rally Dakar es considerada como una de las competencias de motor más exigentes del mundo.

Y es que los largos trayectos que deben atravesar los participantes sobre sus vehículos, sumado a la aridez de los paisajes en los que corren, hacen que esta prueba sea tan especial.

Por lo mismo, las grandes escuderías motoras se pelean cada año por lograr el título del evento… y Ford, una emblemática compañía automotora, no quería estar ausente el 2014.

Prueba de ello es que que recientemente la empresa aprobó en Detroit la participación en el próximo rally Dakar, tras el diseño de dos Rangers especializadas para la ocasión por su división sudafricana.

Así, “Ford Racing” intentará el primer lugar en la cita que se desarrollará en Bolivia, Argentina y Chile, entre el 5 y el 18 de enero del próximo año.

A través de un comunicado de prensa, la marca confirmó al argentino Lucio Álvarez y al sudafricano Chris Visser, como sus pilotos oficiales del evento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados