Notas


Senador Navarro analizará si existe relación entre robo a su vivienda y anteriores ataques sufridos

Alejandro Navarro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del MAS, Alejandro Navarro, “evaluará la situación”, luego que sujetos robaran en su casa mientras él se encontraba sesionando en Valparaíso.

A este hecho se sumarían dos atentados en contra de su sede. El video de una cámara de seguridad muestra cómo tres jóvenes se acercaron a la sede la noche del 16 de julio y lanzaron piedras ocasionando daños en vidrios.

Pero lo ocurrido en diciembre del año pasado, fue más complejo, apuntó Navarro. Sujetos ingresaron a la sede e inhabilitaron los discos duros de los computadores. Una vez que regrese a la zona, analizará con su equipo si hay conexión entre los tres episodios.

Alejandro Navarro llegará en horas de esta mañana a Concepción.

En el robo a su casa sólo sustrajeron un plasma y algunas medallas de reconocimiento que recibió en algunas visitas al extranjero, pero los sujetos habrían revuelto una serie de carpetas y documentación parlamentaria, sostuvo el senador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados