temas del día

Notas


Amazon creará 7.000 empleos en EEUU

Aurelijus Valeiša (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante de la distribución por Internet, el grupo estadounidense Amazon, anunció este lunes la contratación de 7.000 personas, en momentos en que abre nuevos centros de organización de ventas en Estados Unidos y para mejorar la atención a sus clientes.

En un comunicado, Amazon explica que 5.000 puestos de tiempo completo se crearán en los centros de organización de ventas y que está contratando actualmente 2.000 personas para puestos de tiempo parcial o completo en su servicio de atención al cliente.

El grupo de Seattle (Estado de Washington, noroeste de EEUU), recuerda que ya creó “miles de empleos en sus centros de ventas o servicios de atención al cliente en los últimos años”.

El presidente Barack Obama visita el martes el centro de distribución de Amazon en Chattanooga (Tennessee, sureste de EEUU), en el marco de su estrategia económica para favorecer a la clase media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados