temas del día

Notas


Una menor y una adulta detenidas por venta de marihuana en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de investigaciones decomisó 24 papelillos de marihuana prensada y detuvo a dos mujeres, una de ellas menor de edad, en un operativo desplegado en la población Los Profesores de Los Ángeles.

El subcomisario Daniel Catalán señaló que en base a antecedentes de los vecinos de la misma población se obtuvo información de la venta de droga por parte de una mujer de 28 años y una menor de 16.

De acuerdo al detective, la participación de la menor era ocultar la droga en su ropa, tras un acuerdo previo con la otra mujer, para que frente a la presencia de alguna persona desconocida o posibles allanamientos, pudieran dificultar la labor policial.

La menor fue puesta a disposición de la Fiscalía, donde se ordenó que la niña sea puesta en libertad bajo la tutela de un adulto responsable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados