Notas


La “U” buscará anotar de visita frente a Potosí para dejar la llave abierta

Javier Valdes Larrondo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad de Chile ya está en Sucre y esperará hasta este martes para trasladarse hasta las ciudad local, donde deberá enfrentar al conjunto de Real Potosí en su debut por la Copa Sudamericana 2013.

Recordemos que la “U” viajó sin Charles Aránguiz, quien aquejaba un problema en el tendón de Aquiles, y Sebastián Ubilla, que sufre molestias en su hombro derecho.

El mediocampista azul Rodrigo Rojas conversó sobre la mejora que ha presentado el equipo a pesar de las derrotas. “Si bien el nivel ha ido mejorando con el correr de los partidos no se traduce en el resultado y a la larga eso pesa mucho, por eso tenemos que volver a la victoria nuevamente”, señaló.

Con respecto a su debut en el certamen internacional Rojas admitió que los más importante es poder convertir en la altura para poder definir la llave en Santiago. “En este tipo de competencia el gol de visitante vale mucho”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados