La candidata del oficialismo para las elecciones presidenciales del mes de noviembre, Evelyn Matthei, señaló este sábado que la oposición se encuentra nerviosa por su irrupción.

Acompañada de dos rostros emblemáticos de Renovación Nacional, como el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, y el diputado Nicolás Monckeberg, la aspirante a La Moneda se dio el tiempo para responder a las preguntas de los periodistas mientras recorría la feria de la comuna antes mencionada.

“Yo sabía que iban a venir ataques y bajezas, no esperaba que fuera tan pronto, tengo la impresión que están un poquito nerviosos”, detalló la ex ministra del Trabajo sobre las críticas por su nominación de parte de miembros de La Nueva Mayoría, consignó La Tercera.

Además, Matthei no quiso expandir la polémica del mail que circuló entre los consejeros de RN y se limitó a sentenciar al respecto que “son puros anónimos”.

Finalmente, la gremialista adelantó que la próxima semana se escucharán los proyectos que pretende llevar a cabo de ser electa presidente. “Lo que yo estoy haciendo es hablarle al país… van a haber anuncios concretos de cuál es el Chile que nosotros soñamos”, concluyó.