temas del día

Notas


Incautan 200 gramos de cocaína en operativo de la PDI en Mariquina que dejó 3 detenidos

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en la comuna de San José de la Mariquina a tres hombres que recibieron una encomienda que contenía cocaína.

La diligencia se concretó gracias a un trabajo de inteligencia policial, que permitió establecer que a la comuna llegaría en una encomienda con una cantidad indeterminada de droga.

Con estos antecedentes, un equipo de detectives se trasladó hasta una empresa de encargos para revisar todas las encomiendas acopiadas en su bodega. Al interior de un par de zapatillas encontraron dos envoltorios ovalados que contenía la droga, como lo detalló el subcomisario de la Brigada Antinarcóticos, Marcelo Contreras.

Tras las pruebas de rigor se determinó que se trataba de cocaína pura, cuyo peso fue cercano a los 200 gramos. Los detenidos, todos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados