Notas


San Luis derrotó a Everton, clasificó y eliminó a S. Wanderers de Copa Chile

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Luis derrotó este martes por 1-0 a Everton, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, clasificó a los octavos de final de la Copa Chile y de paso sentenció la eliminación de Santiago Wanderers.

El equipo ‘canario’ precisaba de la victoria para asegurar matemáticamente su pase a la segunda ronda y lo consiguió, pero con sufrimiento.

Claro, porque Matías Campos desperdició un penal al comienzo del segundo tiempo, pero el mismo ariete tuvo revancha al sentenciar la única cifra a los 71 minutos de partido, para la algarabía amarilla, mayoría en esta jornada.

Los ‘oro y cielo’, que ya habían asegurado su concurso para la siguiente fase, se quedaron con el Grupo 6 con 12 unidades, seguidos de San Luis con 11, ambos clasificados.

Quedaron en el camino Wanderers con 7 puntos y Unión La Calera con 1, los dos eliminados, pese al partido que jugarán este miércoles desde las 19.30 horas en Quillota, por cumplir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados