Notas


Julio Baptista rescinde contrato con el Málaga y jugará en el Cruzeiro brasileño

Juancho 507 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño Julio César Baptista rescindió su contrato con el Málaga y jugará la temporada próxima en el Cruzeiro, en Belo Horizonte, anunció este miércoles el club de la primera división española.

“Julio César Baptista y el Málaga Club de Fútbol alcanzaron un acuerdo amistoso el pasado viernes 19 de julio para rescindir el contrato del jugador y desvincularse de la disciplina blanquiazul”, anunció el club andaluz en su sitio web.

“El Málaga CF quiere desearle la mejor de las suertes al futbolista brasileño en su nueva andadura deportiva en el Cruzeiro EC de Brasil”, añadió.

Baptista llegó al conjunto blanquiazul en enero de 2011, y contribuyó a salvar al equipo del descenso a la segunda división al final de la temporada 2011-2012.

El jugador, de 31 años, sufrió no obstante varias lesiones y disputó sólo 18 partidos la temporada pasada, en la que el Málaga llegó hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones y terminó sexto la liga española.

Baptista, que empezó su carrera en Sao Paulo, vuelve a Brasil después de 10 años en Europa, donde jugó en el Sevilla, el Real Madrid, el Arsenal y la Roma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados