Este miércoles a las 15:35 horas debuta en las pantallas de Canal 13 “Avenida Brasil”, teleserie brasileña que rompió récords de audiencia en su país.

La historia, en la que participan actores como Débora Falabella y Murilo Benício, comienza con el abandono de ‘Nina’ a los 6 años, a quien su madrastra ‘Carmina’ deja en un basural luego de estafar y matar al padre de la pequeña.

“Nina promete vengar el nombre de su papá y hacer la vida imposible a la mujer que le quitó todo”, adelanta el 13, agregando que en el vertedero la pequeña “conoce al amor de su vida, del que termina separándose al ser adoptada por una familia argentina y rebautizada como ‘Rita’”.

Tras 12 años la protagonista se convierte en la cocinera de su otrora madrastra, quien no la reconoce, iniciándose su plan de venganza que la pondrá en aprietos y que la hará reencontrarse con su amor de juventud.

Cabe señalar, finalmente, que “Avenida Brasil” logró una espectacular audiencia de 38 millones de espectadores en su país, y llevó a la presidenta Dilma Rousseff a postergar un acto público para no perderse el final de la telenovela.

Avenida Brasil | Canal 13

Avenida Brasil | Canal 13

Avenida Brasil | Canal 13

Avenida Brasil | Canal 13