temas del día

Notas


Conoce los árbitros para el debut de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Conmebol dio a conocer quienes serán los encargados de arbitrar a los equipos chilenos en los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013.

El primer equipo nacional en saltar a la cancha será Universidad de Chile, que debut el 30 de julio ante Real Potosí, en Bolivia. El encargado de impartir justicia ahí sera el peruano Henry Gambetta.

En tanto que el brasileño Pericles Cortez, secundado por Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa, arbitrarán el partido de Colo Colo y Tanque Sisley, en Uruguay. Duelo que se jugará el 31 de julio.

Mientras que para el jueves 1 de agosto están programados los duelos de Cobreloa y Universidad Católica. Los primeros recibirán a Peñarol con arbitraje del paraguayo Julio Quintana. Por su parte, Universidad Católica y Cerro Portero serán arbitrados por el uruguayo Daniel Fedorczuk.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados