temas del día

Notas


Atlético Mineiro se corona campeón de la Copa Libertadores 2013

Atlético Mineiro en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club brasileño Atlético Mineiro en una final, no apto para cardíacos, obtuvo este miércoles su primer título de Copa Libertadores tras derrotar en definición a penales al 4-3 en definición por penales a Olimpia de Paraguay en Belo Horizonte.

El cuadro brasileño dio vuelta de manera increíble una llave ante el tricampeón de América, ya que recordemos que en el partido de ida, los paraguayos se impusieron por 2-0, lo que para muchos era un resultado imposible de remontar, conociendo la historia y el fútbol de Olimpia.

Jo a los 46 minutos abría la cuenta en el estadio Raimundo Sampaio, pero fue Leonardo Silva a 4 minutos del final, el que hizo delirar a los miles de fanáticos cariocas que llegaron a apoyar al equipo de Ronaldinho y se ilusionaban, ya que forzaron un tiempo extra.

Luego de los 30 minutos adicionales en que ninguno de los dos equipos logró anotar, llegó el momento de los tiros penales, donde el ganador fue el conjunto brasileño, luego de que los paraguayos desperdiciaran dos lanzamientos, lo que los llevó a levantar la copa y se coronaron como los nuevos monarcas de América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados