Notas


Junior Fernández actuó en avance del Dínamo en fase previa de la Champions

Osvaldo Villarroel-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Dínamo de Zagreb, con el delantero chileno Junior Fernandes los 90 minutos, derrotó por 1-0 como local al Fola Esch de Luxemburgo, consiguiendo así el paso a la tercera ronda previa de la Liga de Campeones 2013-2014.

El conjunto croata estructuró con el triunfo de hoy un categórico marcador global de 6-0, ya que en la ida se impuso como forastero por 5-0, con un tanto del ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile y Bayer Leverkusen.

La única cifra de la revancha, disputada en el Estadio Maksimir, llegó a los 78 minutos por intermedio del delantero Adrej Kramaric.

En la próxima instancia previa de la Champions, Dinamo Zagreb junto a los otros 17 ganadores de la etapa se sumarán al Apeol Nicosia de Chipre, el Austria Viena y el FC Basilea de Marcelo Díaz, buscando un paso para la cuarta etapa en el camino hacia la fase de grupos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados