temas del día

Notas


Duo argentino Baglietto y Vitale se presenta este viernes en Teatro Nescafé de las Artes

Baglietto y Vitale | Johnny Teperman
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 10 años de ausencia, el dúo Baglietto y Vitale regresó para presentar lo mejor de “Más de lo mismo” y “Clásicos y acústicos”, discos que contienen temas de legendarios compositores argentinos y que el público podrá disfrutar este viernes 26 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes.

Los transandinos están de vuelta y dispuestos a promocionar sus últimos trabajos, además de adelantar su nueva producción “Postales del nuevo mundo”, álbum en el que repasan tangos, trovas rosarinas y emblemáticas canciones folclóricas ligadas a la profunda poesía y música popular de Argentina. De esta forma, los ganadores de un Grammy Latino, dos premios Gardel y una Estrella de Mar, intervendrán conocidos temas, los que primero tocarán en conjunto, para luego interpretarlos con Guido Martínez en el bajo, Julián Baglietto en batería y percusión, y Mariano Delgado en guitarra y charango.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale comenzaron sus carreras asociados al movimiento del rock argentino a principios de los años 70′, caracterizado por su apertura artística, la que ahora los trae al país con un concierto que cuestiona si una canción es antigua, moderna u obsoleta para conmoverse una experiencia artística conmovedora.

El dúo argentino se presentará este viernes 26 de julio a partir de las 21:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia.

Las entradas tienen un valor de 30 mil a 48 mil pesos y se pueden obtener a través de las boleterías del recinto o por sistema. Ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados