Notas


Tránsito cortado entre Chañaral y Caldera por volcamiento de camión con gas propano

Archivo | Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ruta que une Copiapó y Chañaral en la región de Atacama, se encuentra bloqueada tras el volcamiento de un camión cargado con gas propano, a la altura del kilómetro 914 de la ruta 5 norte, esto en la comuna de Caldera.

Este accidente obligó a bomberos de las comunas de Copiapó y Caldera a realizar trabajos con un equipo especializado en materiales peligrosos.

Estas labores se extenderán hasta pasadas las 3 de la madrugada, por lo que la recomendación a quienes viajan al norte del país es tomar la ruta alternativa que va de Copiapó a Diego de Almagro, para llegar a Chañaral y continuar hacia Tal-tal y el resto del país.

El camión volcado con esta peligrosa carga pertenece a una empresa industrial con sede en Concón y su conductor identificado como Mario Ríos de 59 años, permanece internado con lesiones de carácter reservado en el hospital regional de Copiapó. Desde Carabineros se descartó el rumor de un accidente que involucrara a buses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados