temas del día

Notas


Municipio de Valparaíso prepara querella contra Esval por daños y perjuicios tras rotura de matriz

Raul Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un abogado externo contratará la Municipalidad de Valparaíso para que se haga cargo de la demanda civil que el municipio interpondrá contra la empresa sanitaria Esval, por los daños ocasionados a la imagen de la ciudad tras la rotura de la matriz Santa Elena ocurrida el domingo 14 de julio.

La información fue confirmada por el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien indicó que la determinación sería votada en el primer Concejo Municipal del mes de agosto, cuando se tenga mayor claridad respecto del procedimiento y forma que tendrá esta acción judicial.

En relación a la presentación a los concejales, la autoridad comunal aclaró que todo lo anterior se hace porque se debe definir el formato de la presentación de la querella, ya que la decisión de emprender acciones legales contra la empresa sanitaria ya fue respaldada de forma unánime por los concejales en la sesión del concejo del pasado miércoles 17 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados