temas del día

Notas


El tenista nacional Mauricio Álvarez avanzó a octavos de final en Dinamarca

Tenischile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Mauricio Álvarez (1414º de la ATP) accedió este lunes a los octavos de final del Futuro 2 de Dinamarca, que se disputa en Aarhus, tres derrotar en el estreno y en sets seguidos al esloveno Nik Razborsek (826º).

El jugador nacional debió extremar recursos en cada parcial para superar a un rival mejor ubicado en la clasificación y acceder así a la ronda de los 16 mejores. El marcador benefició al criollo con parciales de 7-6 (3) y 6-4, en poco más de dos horas de acción.

Por el boleto a cuartos de final, Álvarez, de 26 años, se verá las caras con el ganador del partido entre el indio Prajnesh Gunneswaran (627º) y el noruego Oystein Steiro (sin ranking), proveniente de la qualy.

El Futuro 2 de Dinamarca se juega sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Aarhus 1900 y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados