temas del día

Notas


Barack Obama felicita a Guillermo y Catalina por nacimiento de bebé real

Barack Obama | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su esposa Michelle felicitaron al príncipe Guillermo y su esposa Catalina por el nacimiento de su hijo, deseándoles “felicidad”, anunció la Casa Blanca.

“Michelle y yo estamos dichosos de felicitar al duque y la duquesa de Cambridge en el feliz acontecimiento del nacimiento de su primer hijo”, declaró el presidente de Estados Unidos en un comunicado.

“Les deseamos toda la felicidad y bendiciones que traen la paternidad. El niño entra en el mundo en un tiempo de promesas y oportunidades para nuestras dos naciones”, dijo la pareja en un comunicado.

“Dado la relación privilegiada que existe entre nosotros, los estadounidenses están felices de festejar con los habitantes del Reino Unido el nacimiento del joven príncipe”, concluyó Obama.

Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, dio a luz este al mediodía a un varón, el tercero en la orden de sucesión el trono, según anunció el palacio de Buckingham.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados